Reason 3.0

Estudio virtual de los creadores de ReBirth. Propellerheads ya revolucionaron el mundo del software musical con ReBirth y ReCycle!, pero según sus creadores este programa » iguala y hasta supera la potencia, capacidad y sonido de muchos equipos de hardware». No se trata de un sinte virtual sino de un completo sistema de creación y mezcla.

Incluye polisintes analógicos, samplers, cajas de ritmos, mezcladores, efectos, editores de samples, secuenciador de patrones y hasta un secuenciador MIDI en tiempo real!. Se recomienda un ordenador PIII 700 o superior para que la latencia sea mínima.

8 opiniones en “Reason 3.0”

  1. estoy muy interesado en este ptograma para crear musica en sistema midi, me parese sensacional, aunque tengo pocos conocimientos musicales, confio que con la ayuda de uds. lo podré lograr.

  2. estoy muy interesado en este ptograma para crear musica en sistema midi, me parese sensacional, aunque tengo pocos conocimientos musicales, confio que con la ayuda de uds. lo podré lograr.

  3. Holas Todos:
    Para mí el Reason es de lo mejorcito para producción musical q hay en el mercado, yo lo llevo utilizanod unos años y me encanta el resultado. Si quereís podeis comprobarlo en: http://www.myspace.com/djjulioe
    Allí tengo colgados 4 temas de lo que mas suelo hacer con reason, os lo recomiendo. un saludo.
    Dj Julio E

  4. excelente programa, a mi me costo aprenderlo a manejar ya que el manual me lo trajo en ingles y tuve que aprender con el oido. po lo demas este programa es de lo mejor que he manejado y la verdad que hay que valorarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *